Rejuvenece tu rostro sin cambiar tu aspecto

Si hay algo que da miedo en el tema de la cirugía estética es sin duda el abuso. No se trata tan solo de escoger a un buen cirujano o a uno malo, sino saber cuándo hay que parar y qué no hay que hacer.

Con el cuerpo se deberían de tener criterios diferentes a los que dicta la moda y no puede ser que porque esta temporada se lleven los labios carnosos todo el mundo vaya a aumentarse los labios sin pensar dos veces las consecuencias. Y esto por no hablar de senos o implantes de glúteos, la última moda en cirugía de aumento.

Un cirujano que se considere un buen profesional y tenga una buena ética debe de saber aconsejar a sus clientes qué deben y qué no deben de hacerse y ser totalmente sinceros con las consecuencias de ciertas operaciones.

Vamos a centrarnos en algunas operaciones del rostro que pueden llegar a cambiar totalmente el aspecto de la cara y no precisamente de una manera muy positiva. El rostro debe de tener un equilibrio y un determinado tipo de boca no queda bien en todas las personas. Aumentarse los labios raramente es una buena idea, a no ser que la persona tenga unos labios extremadamente finos que sean muy poco atractivos y se les quiera dar una apariencia natural.

Sin embargo, con el paso de los años es habitual que se formen arruguitas alrededor de la boca que envejecen mucho a la persona. El fumar, la piel seca o factores genéticos contribuyen a que esto pueda ocurrir incluso antes de tiempo. Y esto sí puede corregirse.

Del mismo modo, no todo el mundo necesita implantes de pómulos para destacar los rasgos de la cara, pero sí puede necesitar ayuda cuando la piel del rostro se vaya descolgando ligeramente a causa de la pérdida de tensión muscular que conlleva la edad.

Las huellas del paso del tiempo se pueden atenuar acudiendo a una clinica estetica vigo e informándose sobre las técnicas de rejuvenecimiento para rostro que actualmente existen y que no implican tener que realizarse estiramientos exagerados o colocarse implantes en pómulos.

Técnicas de dermoabrasión para aminorar los surcos de la piel, estiramientos suaves que proporcionan un aspecto muy natural, relleno de arrugas de los labios mediante ácido hialurónico y otros procedimientos similares pueden hacer que la apariencia de una persona mejore espectacularmente pero sin que quede el típico rostro “operado” que hace que todas las personas tengan un aire similar.