Cómo dar un toque especial a la estancia

¿Queréis crear un ambiente especial en la habitación de vuestro hijo? Hay múltiples maneras de decorar su espacio para dar rienda suelta a su imaginación y hacer las delicias de los sueños de cualquier niño. Una de ellas, que además os puede salir muy bien de precio y que supone un ligero cambio pero imprime una enorme diferencia en el entorno es el estor infantil.

Además de proporcionar la luz que necesita, el estor infantil puede personalizarse con los protagonistas de sus dibujos favoritos o incluso incluir su nombre para lograr una experiencia única. Atreveos a despertar la creatividad de los peques de la casa con una amplísima gama de motivos para que vuestro hijo disfrute de su habitación, un espacio importantísimo donde pueda desarrollarse y crecer.

En los estores infantiles los colores y los personajes juegan un papel estelar. Con un sencillo cambio puede transformarse la habitación en un lugar para soñar, jugar y aprender en su particular mundo. Además de suponer un cambio radical y darle un toque único a la habitación, según la tela que elijas, todas fantásticas, coloristas y divertidas, podrás lavar el estor todas las veces que quieras y vuestras personitas especiales podrán jugar sin miedo con todo tipo de materiales, incluidas las pinturas y los colores.

Lo importante es que vosotros quedéis satisfechos y vuestro hijo o hija crezcan en un ambiente alegre, rodeados de los personajes que marcarán su infancia y recordarán en el futuro. Realizar ligeros cambios no cuesta demasiado. Pero la sonrisa y la felicidad de vuestros peques no se pueden pagar con dinero. Recread las aventuras de sus pelis preferidas; convertid los primeros años de vida de vuestros pequeños en un cuento mágico donde ellos son los protagonistas.

El estor infantil, disponible en formatos abiertos con cualquier medida, te ofrecerá esa nota de color que llevas buscando pero que no aciertas a encontrar. De instalación fácil y rápida (mucho más si es cambiar la tela y ya tenéis la barra de un estor viejo instalada), un estor infantil puede convertir la habitación de tu peque en un mundo de sensaciones positivas en su misma ventana.