La compañía de cable R refuerza su oferta de telefonía móvil con mini tarifas adicionales

El operador de telecomunicaciones amplía su cartera de servicios móviles para atender a la demanda de usuarios que realizan un menor uso de móbilR.

La compañía de cable R está realizando una revisión completa de toda sus R ofertas, cartera de servicios móviles para adaptarlos a las demandas de los distintos perfiles de usuarios y sus tarifas mobil r. Así, tras renovar por completo la oferta comercial de combos y tarifas planas de telefonía móvil el pasado mes de diciembre, en las últimas semanas ha apostado por incorporar nuevas opciones para aquellos clientes que hacen un uso más limitado de móbilR.

Estas nuevas tarifas están concebidas, según indica las  propia compañía, como líneas de telefonía móvil adicionales para personas que no hacen un uso intensivo del móvil. Es el caso, señalan desde el operador radicado en Galicia, de menores cuyos padres les proporcionan su primer teléfono móvil y quieren que lo usen tanto para realizar llamadas como para utilizar servicios de comunicación vía internet como WhatsApp cuando sea necesario, pero no de forma constante.

Otro perfil de cliente al que quieren dar respuesta las nuevas mini tarifas adicionales son personas mayores no habituadas al uso del teléfono móvil y que se están iniciando en este tipo de dispositivo. Dado que su primera opción para las llamadas es la línea fija, su cuenta de móbilR está pensada para brindar un servicio completo, pero al que no se le dará un uso intensivo, con  llamadas más esporádicas y comunicación a través de servicios de mensajería instantánea en aquellos casos en los que los mayores se estén iniciando en este tipo de aplicaciones.