LA VIDA NO ES JUSTA

Hasta hace unas pocas semanas hablaba mucho con una señora mayor que venía a mi gimnasio, pero ya hace semanas que no la he vuelto a ver. He preguntado por ella a la secretaría de mi gimnasio y me ha dicho que está enferma y que ya no cree que vaya a volver. Por lo que me dijo fue al médico y le detectaron cancer cervix sintomas, por lo que supongo que ahora mismo estará preparándose para iniciar los tratamientos que estas enfermedades necesitan. Es una pena porque esta señora ha sufrido mucho en su vida y ahora que ya está cerca del final le viene algo como esto. Por lo que me ha contado en nuestras conversaciones en el gimnasio, ya no le quedaba nadie de su familia, toda su familia directa marido e hijos ya se habían muerto en diferentes circunstancias. Por eso no me parece justo que esta señora ahora tenga un cáncer. La señora se esforzaba mucho más que muchos en el gimnasio porque necesitaba estar en plenas condiciones para poder hacer lo que tiene que hacer una persona normal que no tiene ninguna ayuda.

 

Esta señora y yo empezamos a hablar desde que le encontré un anillo en la piscina que había perdido, y os tengo que decir que la señora se pasó una semana entera agradeciéndome que le hubiese encontrado el anillo que le había regalado uno de sus hijos fallecidos. Desde ese día la señora me ha demostrado un montón de afecto, el cual me llena de regocijo por haber obrado bien y no como los chavales de hoy en día que sin ninguna duda se lo hubiesen quedado y vendido al primero que les diese algo por él.

 

Espero con mucha esperanza que esta señora pueda salir airosa del tratamiento al que se va a tener que enfrentar, y de esa forma poder reencontrarnos de nuevo en el gimnasio. Viendo como se esfuerza en el gimnasio no tengo ninguna duda de que va a superar su cáncer de cérvix sin problemas. Pero nunca se sabe lo que puede pasar cuando se trata de cánceres.