4 modos de rejuvenecer sin usar el bisturí

  1. Los tratamientos cara Vigo en un centro de estética avanzada. Limpiezas a fondo, hidrataciones y nutriciones altamente personalizadas o incluso la elaboración de productos para la piel exclusivos para ti. Todos estos servicios los puedes recibir en una clínica de estética avanzada en la que suelen tener al frente a dermatólogos especializados en el cuidado de la piel.

En estas clínicas pueden tratar también problemas como las cicatrices del acné o las manchas causadas por el sol o por medicamentos. Si bien no siempre desaparecen por completo, pueden llegar a mitigarse hasta el punto de no ser casi visibles.

  1. Tratamientos ambulatorios sin bisturí como el botox o el ácido hialurónico. La ventaja de ambos es que, si se aplican por buenos profesionales y en la cantidad recomendada, ambos son reversibles. Por eso, aunque no te convenza el resultado no habrá problema porque tu cara volverá a ser la misma en seis meses u ocho todo lo más. Pero a la mayoría de las personas les gusta si se hace con prudencia.

Por ejemplo, suavizar esos surcos que se forman en el entrecejo y que dan expresión de enfado es muy sencillo con unos pinchazos de botox. Y borrar prácticamente las arrugas del borde de los labios rellenándolos con colágeno también es rápido y sencillo. Y lo mejor es que prácticamente no se nota desde el primer día. Lo único una ligera inflamación que desaparece en horas. Solo se verán los efectos positivos, muy naturales y agradables.

  1. Las inyecciones de ácido hialurónico. Sirven también para rellenar arrugas, dar volumen a los labios o rellenar las mejillas y el rostro para que se vuelva a ver terso y bonito. Como los anteriores, se trata de un tratamiento que no es permanente y que ofrece resultados muy naturales. Por lo que no se verá una cara artificial ni “operada”, solo un rostro rejuvenecido.
  2. Sé feliz. Y es que la mejor medicina para el rostro, para la piel y para verse bien, es ese resplandor especial que otorga la felicidad. Pásalo bien, dedícate tiempo a ti mismo y no te sientas culpable por tener tiempo para ocio y estar con los amigos. Tal vez el reír haga que se marquen algunas líneas de expresión, pero ya hemos visto que para eso hay remedio, por lo que no tendrás que contenerte a la hora de reír.