Crea diferentes ambientes en la zona de piscina de tu hotel

La zona de la piscina de un hotel suele ser una de las más concurridas. Pero, en algunos casos, también de las más caóticas. ¿No te gustaría que estuviera bien organizada y con ambientes diferenciados? Los separadores terrazas aluminio pueden ayudarte a conseguirlo sin demasiados problemas. Pero, ¿qué zonas no pueden faltar en el área de piscina?

Para empezar, una zona dedicada a las tumbonas. A veces, los clientes juntan demasiadas tumbonas o las esparcen en exceso y acaban creando pequeños caos. Si el espacio para las tumbonas está bien delimitado con separadores, se evitará que se invadan áreas que se quieren dedicar a otras cosas y se moleste a los clientes que las están utilizando.

Cerca de la piscina también debe de haber un espacio de cafetería. Allí, los clientes podrán tomar una merienda o una bebida para coger fuerzas antes del siguiente baño. Es importante marcar la zona y delimitarla para que nadie se lleve la comida y bebida para las áreas en las que no está permitido. 

Por último, si el espacio es suficientemente grande, puede haber una zona para juegos, en donde se pueda jugar con unas palas o lanzarse la pelota. Normalmente, esto se hace en lugares apartados en los que no se molesta a los que tratan de relajarse o a los que toman algo en la terraza y en donde hay campo, sea natural o artificial. Esta zona de juegos será muy valorada por quienes tienen niños, ya que podrán estar allí y disfrutar de sus juegos en un espacio seguro y acotado del que saben que no van a salir.

Gracias a los delimitadores de espacio se podrán tener las áreas perfectamente señalizadas y todo el mundo podrá disfrutar de la terraza o del espacio exterior a su forma, sin molestar a quienes quieren hacerlo de un modo diferente. Esto hará que clientes con muy diferentes gustos acaben igualmente contentos y dejen buenas reseñas que atraerán a otros clientes similares al establecimiento.

Además, el orden facilita también el trabajo de los empleados, especialmente de los de vigilancia que se encargan de que todo funcione bien y no se incumplan las normas de convivencia. Si además los separadores son estéticamente bonitos, no solo estarán cumpliendo una función sino que también contribuirán a la decoración y a darle personalidad al espacio exterior del hotel.