Planes para dos por menos de 50 euros

Un plan perfecto para dos por menos de 50 euros es un día en las Cíes. El precio barco islas cies desde vigo para dos personas no llega a ese precio y si llevas una mochila con bebida y unos bocadillos, no habrá necesidad de gastar nada más, no siendo que quieras comprar un botellín de agua fresquita. Si se coge el primer barco de la mañana y se vuelve en el último de la tarde, se dispone de todo el día para disfrutar de la isla. Aunque hay que pedir permisos para poder visitar el lugar en temporada alta estos permisos son gratis. En las Webs donde venden los billetes tienen los enlaces y una vez que se tiene el permiso se puede adquirir el pasaje para el ferry. Toda una experiencia por la que disfrutar en pareja por muy poco dinero.

Otro plan perfecto para una tarde de sábado es ir al cine en uno de los centros comerciales de la ciudad. Estas salas suelen tener combos de palomitas y refresco que, aunque no podemos decir que sean baratos, son permisibles. Comprado dos entradas y un combo todavía quedaría dinero para picar algo al salir de ver la película en alguno de los locales de comida rápida, donde se pueden tomar hamburguesas, patatas fritas o tiras de pollo a precios bastante bajos. Un truco para que los cincuenta euros duren todavía más es entrar en las aplicaciones de este tipo de establecimientos donde suelen tener ofertas que no están disponibles en la tienda. Con el código que te dan, puedes conseguir tu picoteo o incluso tu cena para dos dentro de ese presupuesto. Un plan perfecto para hacer algo informal saliendo de casa y sin descontrolar el presupuesto del mes.

Ir a ver un buen monólogo puede ser también un plan perfecto dentro del presupuesto. Muchos monologuistas de gran calidad hacen una parada en Vigo para poder disfrutar de su humor. Sobre todo ahora que tan de moda están este tipo de espectáculos. El precio suele variar en función de la calidad del artista y de la demanda. Pero por una media de 20 euros se pueden comprar entradas para la mayoría de ellos, con lo que todavía sobraría para poder tomarte un refresco al salir y comentar las mejores anécdotas de la actuación que se ha visto.