Jerséis de primavera, aprende cómo combinarlos

Los jerséis de primavera son una prenda muy socorrida para esta temporada porque permiten una gran cantidad de combinaciones atractivas. Si encuentras buenas ofertas en jerséis de mujer de temporada, hazte a menos con los modelos que te vamos a proponer para llevar con las prendas de moda para el buen tiempo.

Los jerséis de cuello de pico largos hasta la cintura son ideales para ir a trabajar todos los días combinados con pantalones. Una combinación ideal son los jerséis en tonos intensos como el azulón o el rojo con pantalones blancos. Un clásico de toda la vida que siempre está de moda y que es muy socorrido para el día a día.

Los jerséis de cuello redondo y cortos que dejan a la vista el ombligo son ideales para las más jóvenes. Se combinan con pantalones estilo deportivo o con mallas. También con los vaqueros muy altos de cintura, una de las prendas de moda de esta temporada. El resultado es muy juvenil y atrevido y recuerda a las modas de los años noventa que han vuelto a resurgir.

También se llevan los jerséis abiertos en la espalda, cruzados, que dejan parte de la piel al descubierto. Son muy sexys y perfectos para cuando se quiere llevar un look informal pero muy sensual y femenino. Se combinan con pantalones, especialmente con los modelos push up que hacen destacar el trasero.

Esta prenda también se puede poner con faldas. Los jerséis tipo colegiala con cuello de pico y escote amplio se llevan con las faldas cortas de cuadros, que también son tendencia. El resultado es un look pícaro y con cierto aire lolita que es perfecto para salir cualquier día a tomar algo o a disfrutar de una cita especial.

Los oversize también están de moda, sobre todo con partes de abajo muy pegadas al cuerpo. Las mangas anchas y los cortes rectos hacen que la prenda se vea muy cómoda, perfecta para poner cuando hay que caminar o trabajar.

Por último, también tenemos que destacar los jerséis de canalé, que se pegan al cuerpo como si fueran camisetas y marcan la figura, pudiendo llevarse tanto con faldas como con pantalones y que se pueden comprar en todos los colores de moda de la temporada creando preciosas combinaciones. Al ser lisos, también pueden llevarse con los colgantes XXL tan de moda esta temporada y que tanto favorecen.