CARAVANAS PARA ARREGLAR

Mucha gente durante este año ha estado buscando alguna furgoneta caravana segunda mano para poder arreglarlas y dejarlas a su gusto. En internet se pueden encontrar un montón de vídeos de gente que da sus puntos de vista de cómo se deberían arreglar las caravanas. Sin ir más lejos el otro día estuve viendo unos vídeos de una pareja en la que le estaban cambiando el suelo de la caravana y tal como lo hacían me pareció una forma bastante sencilla de tener un suelo bonito sin tener que gastarse demasiado dinero, porque ese es otro tema. Cada uno tendrá su presupuesto y podrá hacer las modificaciones que el presupuesto le permita. 

 

Viendo el otro día un vídeo, el propietario de la caravana arreglaba de todo pero le quitaba la televisión porque decía que no la iba a ver, eso lo considero un error, ya que todo el mundo necesita un momento de relax viendo la tele antes de dormir. Personalmente para mi la televisión es algo de lo que no me puedo deshacer tan fácilmente como ha hecho ese chico. En ese mismo vídeo he aprendido un poco sobre las cisternas de las caravanas, ya que este chico tenía el problema de que la cisterna no le echaba el agua necesaria para deshacerse de los desechos. Y aunque probaba de diferentes maneras, al final tuvo que colocarles dos bombas a la cisterna para que funcionase correctamente.

 

Personalmente pienso que una caravana de segunda mano hay que ir arreglándola poco a poco y no como quiere hacer casi todo el mundo y dejarla inmaculada de una sola vez y si puede ser lo más rápido posible. Creo que primero hay que arreglar lo esencial, que es donde se va a dormir, donde se va a comer y la antena de la televisión. Para mi con eso ya me es más que suficiente para vivir en una caravana, aunque supongo que mucha otra gente tenga otras prioridades para arreglar en sus caravanas, cada uno es como es y eso no lo podemos cambiar por mucho que queramos.