Las ventajas de una póliza de salud 

Todos sabemos cuáles son las desventajas de tener un seguro privado de salud: el coste. Pero si analizamos las ventajas, lo vemos de otra manera. Para empezar, el cliente tiene una opción que para muchos es importante: poder elegir médico. Es cierto que en la sanidad pública también podemos cambiar de médico de familia, pero en relación a un especialista no es tan sencillo. Si te toca uno con el que no te entiendes bien, te será difícil cambiar y, a menudo, también contraproducente por el tiempo que podría llevar el proceso. Generalmente no compensa. 

Al final, no se trata de una cuestión de tener ‘mejores’ médicos, ya que buenos profesionales se pueden encontrar en cualquier ámbito, sino de confianza. En un ámbito como la salud, la confianza entre paciente y médico es clave, por eso el paciente ha de sentirse lo más cómodo posible. Es algo que podrás conseguir con adeslas seguros.

Otra ventaja muy importante de los seguros de salud privados es la flexibilidad de horarios y la facilidad para coger cita. En los tiempos que corren no hace falta que expliquemos la dificultad que atraviesan muchos pacientes para tener una cita médica. Las esperas pueden ser escandalosas hasta para una simple llamada de teléfono del médico de familia. Por lo tanto, el hecho de poder pedir cita en pocas horas o días y elegir la fecha que más nos convenga es algo muy a tener en cuenta.

Así mismo, también hay que contar con la hospitalización, algo que también tendrás disponible en Adeslas seguros. Las listas de espera son mucho más reducidas y las instalaciones a las que se pueden acceder con un seguro médico privado son de primer nivel algo que siempre dan mucha más tranquilidad. 

Por último, están los servicios extra que tienen la mayoría de los seguros de salud privados como, por ejemplo, la cobertura dental. Todos sabemos el coste que tiene la salud bucodental, por ello un seguro que tenga también la posibilidad de tener una cobertura dental es cada vez mejor recibidos entre los clientes.