Solucionan tu problema a cualquier hora

Con las prisas es más frecuente de lo que pensamos el simple hecho de dejarnos las llaves dentro ya sea de casa o del coche. Si te has dado cuenta que te has dejado las llaves dentro, no te preocupes porque siempre puedes llamar a los cerrajeros en madrid 24 horas disponibles, no obstante te vamos a dar una serie de consejos para que afrontes estas situaciones y quizá puedas tú mismo solucionarlo fácilmente.

En el caso de que tengas un coche viejo, que no se cierra mediante una tecla de sensor, no habría necesidad de forzar la cerradura. Bastará con que rocíes la cerradura con aceite y cojas un alfiler o un clip enderezado con el que ayudarte a hacer palanca. Inserta el clip directamente en el ojo de la cerradura lubricado, luego menéalo en diferentes direcciones hasta que oiga el clic del desbloqueo de las puertas.

De este modo, podrás crear tu propia herramienta. Eso sí, tendrás que asegurarte de que la pieza de metal o de madera es lo suficientemente delgada como para que quepa entre la parte superior de la ventana de la puerta lateral y el marco de la puerta del coche.

En el caso de que la puerta se haya cerrado en el interior del coche con tus llaves dentro, comprueba en un momento que la puerta del coche está realmente bloqueada. Así quizá podrás evitar pagar a un cerrajero o invertir el tiempo para abrir la cerradura del coche sólo por no darse cuenta de que la puerta no estaba cerrada con llave. Por supuesto, recuerda que siempre podrás consultar con el concesionario de coches en el que compraste tu vehículo para ver si tienen el código de la llave para hacer una nueva, algo que un cerrajero experto como los cerrajeros en madrid 24 h puedes encontrar harán encantados.

Revisa siempre bien y en el caso de que no tengas demasiado tiempo a llamar a un cerrajero intenta tú mismo lograr desbloquear la cerradura. Conseguirás ahorrar con este servicio mucho más de lo que podrías haber pensado en un primer momento.