¿Cuáles son los tratamientos faciales más demandados en medicina estética?

Para conseguir un aspecto juvenil, muchas personas recurren a las neurotoxinas, los estiramientos faciales, los rellenos y otros tratamientos faciales que se han hecho populares en los últimos años.

Como cada vez vivimos más años, la sociedad está más obsesionada con parecer joven. Por ello, el público clama por mejores formas de combatir el envejecimiento.

El lifting líquido es uno de los tratamientos faciales más solicitados en Vigo, Barcelona o Madrid. Consiste en poner ácido hialurónico, estimuladores de colágeno o rellenos faciales en zonas concretas de la cara para aumentar el volumen y minimizar la flacidez. Esta forma de lifting ha ganado popularidad entre las técnicas de rejuvenecimiento porque no es invasiva.

Aunque los peelings químicos son populares, la redensificación de la piel es una alternativa viable. Su eficacia se basa en el uso de Redensity 1, una solución dermoestructurante que incluye vitaminas, aminoácidos minerales o ácido hialurónico libre y no reticulado para restaurar las células de la piel y mejorar su elasticidad, mejorando la calidad y devolviendo la densidad juvenil.

Por último, los rellenos de ácido hialurónico pueden utilizarse para rejuvenecer el rostro. Este polisacárido, presente de forma natural en la piel y los órganos humanos, puede dar volumen y flexibilidad a la frente, los pómulos, la barbilla, los labios, el cuello y otros rasgos.

La toxina botulínica es un neurótico que puede relajar los músculos faciales, lo que la convierte en una excelente opción para quienes buscan prevenir las líneas de expresión y las arrugas. Las dosis establecidas se inyectan en las zonas donde suelen desarrollarse estas preocupaciones.

Por último, el Carbon Peel Flash restaura el aspecto de la persona utilizando carbón activado de origen vegetal en combinación con láser dermatológico y otras tecnologías para mejorar la suavidad y la luminosidad de la piel.