ESPERAR UN AÑO PARA CELEBRAR FIN DE AÑO

Este año como no vamos a tener fiesta de fin de año no vamos a necesitar el photocall que pedimos todos los años a una empresa que nos hace una Impresion gran formato rigido.

Todos los años hacemos la misma fiesta en el mismo bar y por desgracia este año no se nos permite juntarnos por culpa de las restricciones a las que estamos siendo sometidos, menos mal que esperamos que dentro de poco todas estas restricciones desaparezcan para no volver más. Por lo que nos han dicho, las vacunaciones van a comenzar dentro de muy poco tiempo y eso nos da esperanzas a todos los que como yo creemos que las vacunas que nos van a poner pondrá por fin un final a esta pesadilla de año que hemos sufrido. Por lo que dicen, dicen que en verano ya podremos sacarnos las mascarillas y no nos obligarán a llevarlas en todo momento por la calle que es lo que más nos molesta a todos. Dicen que ya estaremos muy próximos a la antigua normalidad que tanto nos gustaba y disfrutábamos.

Nosotros no vamos a hacer nuestra fiesta pero estoy seguro de que mucha gente se va a hacer sus fiestas clandestinas, y espero que la policía multe a cada uno de los asistentes a esas fiestas, porque ya me molesta cuando sale en televisión que todos los fines de semana hay fiestas ilegales por todos lados, parece que nos están tomando el pelo a la gente que de verdad nos estamos tomando esta situación en serio. Creo que las multas que les ponen a estas personas no son suficiente castigo y deberían de endurecer las sanciones para los que se saltan las reglas a la torera. Ya veríais como terminarían estas fiestas clandestinas, solamente hay que infundirles más temor para que dejen de comportarse como unos inconscientes.

 

Tendremos que esperar un año para poder celebrar la entrada del año nuevo como se merece, aunque parece que nos estamos obligando a esperar bastante tiempo para hacer lo que antes nos parecía normal y que hoy en día no nos dejan hacer.