Viajes de bajo coste 

Para nosotros solo existe una forma de viajar: el low cost. Cualquier cosa que no sea eso nos obliga a cancelar cualquier viaje. Y es que no está la cosa como tirar cohetes, sobre todo por el tema de la inflación. El coste de la mayoría de servicios asociados a los viajes ha subido mucho, especialmente el coste de los hoteles y los transportes. Se ha notado especialmente en el sector turístico debido a la bajada de precios con la pandemia que ha tenido como contrapartida esta subida que ha supuesto una sorpresa para muchos viajeros.

Pero a nosotros nada nos coge por sorpresa puesto que siempre hemos viajado exprimiendo al máximo el low cost. No tenemos remilgos para dormir en hostales o pensiones baratas o viajar en el medio de transporte menos cómodo. Podríamos contar muchas anécdotas al respecto… pero la mayoría de ellas con final feliz. Al final, es cuestión de ver el lado positivo de las cosas.

Y es que lo que nos diferencia de otros viajeros es que nosotros no consideramos el viaje como “descanso” o “vacaciones”, sino como una forma de conocimiento. Por eso no nos importa tanto la comodidad en los viajes. Pero sí que sabemos que ahorrar en cada aspecto es decisivo para el presupuesto de un viaje. Por ejemplo, buscando parking low cost parking terminal 1 Barajas si es lo que necesitamos.

Generalmente acudimos al aeropuerto en coche porque vivimos lejos y hacerlo en otro tipo de transporte supondría un considerable tiempo perdido. En cuanto al gasto, tampoco supone una gran diferencia con el autobús, y nos ofrece mucha más rapidez. Eso sí, nos las tenemos que arreglar para buscar un parking barato porque, si no, todo lo que ahorramos en otras cosas, nos lo gastaremos en el parking.

Para nosotros, un parking low cost parking terminal 1 Barajas supone un ahorro decisivo. Y como no nos solemos conceder ‘caprichos’ en los viajes, logramos hacer muchos más que la mayoría de nuestros amigos: porque, al final, para nosotros, viajar es una necesidad, no un hobby ni una afición.