4 detalles perfectos para tu casa de campo

Una casa de campo tiene que tener el estilo que corresponde a este tipo de viviendas. En ellas deben de prevalecer los materiales naturales y deben de destacar todos los aspectos rústicos. Así, tendrán una personalidad muy diferente a la de cualquier casa de ciudad y brillarán con luz propia.

Te ofrecemos algunas ideas para conseguir darle ese aire rústico a tu casa de campo para que se vea más bonita y estilosa.

1) estores de madera. Los estores de madera son perfectos para dar un aire rústico a cualquier habitación. Además, son bonitos y muy prácticos y se adaptan al tamaño y forma de cualquier ventana, consiguiendo así un elemento decorativo ideal para este tipo de viviendas.

2) Puertas de paso rústicas. Las puertas de paso rústicas también ayudarán a darle un aire de campo a tu casa. La madera con nudos o los herrajes metálicos para crear puertas correderas en algunas habitaciones conseguirán que la impresión que transmite la casa al entrar sea muy cálida. Este tipo de decoración es además tendencia, por lo que tu casa de campo estará a la última.

3) Recubrimientos de piedra para paredes. Los recubrimientos para paredes en piedra sintética pueden dar a un salón o a un dormitorio un aire mucho más acogedor. No hay necesidad de recubrir la totalidad de la pared, puede ser tan solo alguna de ellas, sobre la que se quiera llamar más la atención. Una buena elección es recubrir solo las paredes que dan al exterior. Además de dar un aspecto rústico y muy bonito se estará dando un extra de aislamiento que siempre va a venir muy bien.

Si se tiene una chimenea de estilo rústico se pueden utilizar estos recubrimientos para crear un espacio en torno a la chimenea simulando, por ejemplo, desconchados en la pared que parezcan dejar ver la piedra que supuestamente habría debajo.

4) Muebles a medida de madera. Una vivienda rústica pide muebles de madera y si estos son hechos a medida encajarán como un guante en cualquier hueco del hogar. Los muebles a medida son perfectos para espacios como el hueco de debajo de la escalera, por ejemplo, consiguiendo un espacio de almacenamiento extra. Pero también son perfectos para crear el mueble del salón o el cabecero de la cama, dando así un toque de calidad muy agradable y cálido en cualquier estancia de la casa.