4 razones para poner estores blackout

  1. Convertir tu salón en una sala de cine. No tiene mucho sentido tener una persiana en el salón, pero sí puede tenerlo instalar Estores opacos blackout baratos combinados con tus cortinas. De esta manera, cuando quieras ver una película, podrás oscurecer tu salón y que este sea lo más similar posible a una sala de cine. Podrás disfrutar de la película sin reflejos en la pantalla y en un ambiente muy relajante, incluso romántico junto a tu pareja.

Prepara unas palomitas, baja el estor blackout y disfruta de una sesión de cine sin ruidos, sin aguantar charlas y pudiendo parar la película para ir al baño o rellenar el vaso de refresco.

  1. Evitar persianas en tu dormitorio. Las persianas permiten la oscuridad total pero son caras y obligan a contar con espacio para sus mecanismos. Si no tienes persiana en tu habitación o estás pensando en cambiar las ventanas, puedes prescindir de ellas gracias a los estores blackout que te dejarán la habitación a oscuras.

Es cierto que estos estores oscurecen mucho pero no al cien por cien, por lo que tendrás que tenerlo en cuenta si eres de estas personas especiales que no pueden dormir si hay un hilito de luz penetrando en el cuarto.

  1. Intimidad total en tu baño. Los cuartos de baño con ventana son un auténtico lujo porque permiten la ventilación más eficiente. Pero tienen el problema de que según a dónde dé la ventana, pueden representar un problema de intimidad. Especialmente cuando se enciende la luz. Por eso, la mejor solución para estas ventanas es un estor opaco combinado con un visillo. Durante el día, el visillo dejará entrar luz y será ideal para que el cuarto de baño se vea muy bonito. Durante la noche, el estor opaco garantiza toda la intimidad necesaria. Además, el estor opaco puede darle a tu baño la atmósfera adecuada para un baño de espuma con velitas a cualquier hora del día.
  2. Evita el sol en tu trastero. Los trasteros con luz natural son muy atractivos pero el problema es que el sol puede acabar dañando lo que hay en el interior. Si tu trastero tiene una ventana por la que entra mucha luz, puedes colocar un estor opaco de manera que el sol no moleste. Cuando quieras utilizarlo, solo tienes que subir el estor y evitarás encender la luz.